Un cambio en el «Proyecto de Reposición de Acera y Soleras», agregando una Bahía de Estacionamiento para los vehículos que trasladen usuarios y pacientes, mitigando el problemático atochamiento que se genera en la única vía de acceso al recinto hospitalario. Además de un cambio completo de la techumbre que actualmente está compuesta de pizarreño de ASBESTO (material altamente cancerígeno), canales y bajadas de agua, así como también la renovación de la antigua caldera, serían las primeras de varias medidas urgentes presentadas por la Concejala y la Alcaldesa el pasado miércoles 29 de marzo.
Posteriormente, visitaron el sector del Hospital siniestrado recientemente, donde concretaron una reunión con la Dirección del Hospital de Arauco para coordinar trabajos en conjunto que AGILICEN LA REPOSICIÓN DEL NUEVO HOSPITAL PARA LA COMUNA, proyecto que se encuentra paralizado debido a problemas con el terreno.
«Tomaremos todas las medidas de presión necesarias para que las autoridades de gobierno escuchen esta demanda de la ciudadanía y de una vez se termine con la angustiante espera. No se puede seguir postergando la salud de nuestros vecinos». Afirmó la Concejala Susana Hernández, quien ha manifestado su preocupación en reiteradas ocaciones a través de sus redes sociales.
HOSPITAL DE ARAUCO: CONCEJALA SUSANA HERNÁNDEZ HACE UN LLAMADO PÚBLICO A LAS AUTORIDADES DE SALUD Y SE REÚNE CON LA ALCALDESA ELIZABETH MARICÁN PARA PROPONER SOLUCIONES A CORTO PLAZO
Articulos relacionados