jueves, septiembre 28, 2023
No menu items!
Google search engine
InicioNoticias regionalesFISCALÍA DEL BIOBÍO DICTA SENTENCIA A LOS TRES CONDEDANOS POR DELITOS EN...

FISCALÍA DEL BIOBÍO DICTA SENTENCIA A LOS TRES CONDEDANOS POR DELITOS EN CAÑETE

*Sentencian a más de 40 años de cárcel a tres condenados por delitos violentos que tenían en su poder municiones de guerra en Cañete*
Más de 40 años de presidio suman las penas impuestas a los hermanos Oscar y Wilson Colihuinca Aninao, y su padre Patricio Colihuinca Sepúlveda, quienes fueron llevados a juicio oral por el fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos, por una serie de delitos violentos e infracción a la ley de armas. En su poder tenían municiones de guerra 7.62 y .308.
Oscar Colihuinca fue sentenciado a 24 años de cárcel y su hermano Wilson a 16 años de presidio. A su vez, al padre de ambos, Patricio, se le aplicó una pena de 3 años y un día de presidio, con beneficio de libertad vigilada.
Los hijos fueron acusados por robo con intimidación, homicidio simple frustrado y disparos injustificados, cometidos en tres hechos ilícitos entre abril y agosto de 2020, en el sector urbano de Cañete y la localidad de Antiquina.
Además, se formularon cargos contra Oscar, Wilson y su progenitor, por tenencia ilegal de armas y municiones, entre ellas las de grueso calibre que son utilizadas por fusiles.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-spot_img

Populares

Comentarios recientes