La Seremi de Medio Ambiente informó que la comuna de Los Ángeles estará bajo condición de alerta este lunes 22 de junio, con restricciones al uso de calefacción a leña y prohibición de humos visibles en horario vespertino.
La Seremi de Medio Ambiente informó que la comuna de Los Ángeles estará bajo condición de alerta este lunes 22 de junio, con restricciones al uso de calefacción a leña y prohibición de humos visibles en horario vespertino.