Tras meses de incertidumbre por la continuidad del uso del recinto deportivo, el acuerdo alcanzado entre el Club de Básquetbol Andino y la Guarnición Militar de Los Ángeles permitió el retorno de la Liga de Básquetbol Biobío. Más de 30 clubes y cientos de deportistas vuelven a encontrarse en una cancha que se ha transformado en el corazón del baloncesto local