--°C Arauco

Gonzalo Feito será formalizado por maltrato contra expareja

El Ministerio Público confirmó que formalizará al periodista Gonzalo Feito por el delito de maltrato habitual el día martes 1 de septiembre.

La acción se enmarca en una investigación iniciada el 4 de septiembre de 2024, cuando una expareja del otrora conductor de «Sin Filtros» presentó una denuncia en su contra por presunta VIF ante la 37ª Comisaría de Vitacura, según consignó inicialmente el medio ContrapoderChile.

La indagatoria sostiene que, a pesar de ello y de que el comunicador tenía prohibido acercarse a la denunciante, se habrían mantenido las vulneraciones, escalando el delito a maltrato habitual en el contexto de violencia intrafamiliar.

Por ello, la Fiscalía de Género de la Fiscalía Metropolitana Oriente solicitó una audiencia de formalización en contra de Feito, que ahora fue establecida por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. 

Con este hecho, el comunicador volvió a estar en el centro del ojo público, ya que a inicios de este mes fue despedido de «Sin Filtros» por presunta decisión de su colega y productor ejecutivo del programa, Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre.

también te podría interesar

Descarga la app Radio Indómita desde Google Play o App Store y escucha las noticias más importantes de Chile.

Síguenos

Ultimas noticias

WhatsApp Cuéntanos qué necesitas!