El debate por el reordenamiento continúa abierto. María Zúñiga, presidenta del Sindicato N°6, realizó gestiones en Santiago para exponer la situación del espacio, mientras el concejal Daniel Badilla defendió el proceso, señalando que busca regularizar y ordenar la actividad.