--°C Arauco

Michael Clark en la previa de su declaración ante la Fiscalía: «Sé lo que he hecho y lo que no he hecho»

El expresidente de Azul Azul Michael Clark llegó en horas de la mañana de este miércoles a la Fiscalía Oriente para prestar declaración en el marco de las indagatorias vigentes relacionadas con el denominado «caso Sartor», y antes de ingresar a la diligencia expresó su tranquilidad.

Clark manifestó estar conforme con la instancia procesal, asegurando que es una oportunidad que esperaba desde hace un tiempo: «La verdad es que yo estaba esperando este tiempo, esta oportunidad de poder venir a declarar. Y estoy tranquilo», dijo a declaraciones a la prensa presente.

En esa misma línea, el exdirectivo del club laico enfatizó su postura frente a las diversas versiones que han circulado públicamente sobre el caso: «Sé quién soy, sé lo que he hecho y, lo más importante, sé lo que no he hecho. Estoy contento de tener esta oportunidad de poder venir a declarar, de poder venir a contar mi verdad, de poder venir a aclarar muchas cosas que se han dicho que no corresponden a la verdad», agregó.

«Soy una persona reservada y creo que antes de hablar con la prensa o antes de hablar con nadie, hay que hablar con la Fiscalía, que es lo que corresponde. Así que en eso estamos hoy día», expresó.

también te podría interesar

Descarga la app Radio Indómita desde Google Play o App Store y escucha las noticias más importantes de Chile.

Síguenos

Ultimas noticias

WhatsApp Cuéntanos qué necesitas!