--°C Arauco

Templo angelino tiene nuevo administrador parroquial: asumió el presbítero Fabrizio Ferretti

La comunidad de Santa María Madre de la Iglesia dio la bienvenida al sacerdote, quien inició una nueva etapa pastoral al frente de la congregación.

también te podría interesar

Descarga la app Radio Indómita desde Google Play o App Store y escucha las noticias más importantes de Chile.

Síguenos

Ultimas noticias

WhatsApp Cuéntanos qué necesitas!